Leyendas

El tratamiento durará mucho

Un tratamiento con Invisalign suele durar unos 15 meses de media, aunque algunos casos duran menos de un año. Se le pasará el tiempo volando, ya que nadie notará que lo lleva. Es cómodo y podrá seguir comiendo como antes.

Ya no tengo edad

Un buen ortodoncista puede mover los dientes tanto en niños, en adolescentes, como en personas mayores. No hay límite de edad. Solo que se decida a mejorar su sonrisa. Además muchas veces es necesario antes de reponer piezas perdidas.

Va a ser muy incomodo

Con Invisalign nadie notará que lo lleva. Es muy cómodo, invisible, y se lo podrá quitar para poder comer como siempre. No se le meterá la comida entre los hierros en esa cena tan romántica… Y el cepillado de los dientes es como siempre, ya que no llevará ni los brackets ni hierros.

Se me moverán los dientes

Un buen ortodoncista, como el Dr. Eráns en Murcia, conseguirá al final del tratamiento una buena oclusión y estabilidad en su mordida. Acompañado de un plan de retención con otros aparatos invisibles para mantener los resultados obtenidos.

Uff, revisión cada 15 días

Con un diseño adecuado, las revisiones serán cada 4-8 semanas, por lo que tendrá que invertir mucho menos tiempo en ir a la consulta.

Seguro que el Dr. ni me mira

El Dr. Eráns, experto en ortodoncia, es el profesional que te atenderá. Él se asegurará que en todo momento su ortodoncia vaya según lo planificado para obtener el mejor resultado.

¿Y las urgencias?

Con Invisalign, las urgencias de despegar brackets o que le pinchen los hierros no existen.

Se me picarán los dientes

Con la técnica Invisalign, al no llevar ni brakets ni hierros que le retengan comida y le dificulten su cepillado, no tendrá riesgo asociado de descalcificación de los dientes, caries o sangrado de las encías.

 



Si desea más información, pida cita ya para el Dr. Eráns en el telf. 968835402 o en WhatsApp 647171555 para que le aclaremos cualquier duda sobre su caso particular sin ningún compromiso.

 

Sobre Nosotros

Clínica Dental Guadalupe lleva más de 15 años a su lado. Nuestro objetivo: Ayudarle a sonreír. Avanzando continuamente para ofrecerle los mejores servicios al mejor precio. Tecnología y vanguardia a su servicio.

Contacto

Av de los Jerónimos, nº 63 B, Guadalupe - Murcia

968 83 54 02
647 17 15 55

info@clinicadentalguadalupe.com

Subir