Blanqueamiento Dental

"Una sonrisa de pelicula"


El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite mejorar el color de los dientes, volviéndolos más blancos. El mejor blanqueamiento y el más efectivo es el blanqueamiento profesional como el que realizamos en Murcia en Clínica Dental Guadalupe.

A lo largo de los años, los dientes cambian su color por varios motivos. Por ejemplo, a causa de la ingestión de ciertos alimentos y bebidas, el tabaco, por el propio envejecimiento, por fármacos, traumatismos dentales… Con el blanqueamiento dental que ofrecemos en Clínica Dental Guadalupe es posible mejorar esos cambios de color oscuro, consiguiendo una sonrisa más blanca y brillante. ¡Vuelva a sonreír!

Si necesita más información sobre blanqueamiento dental profesional, el equipo de Clínica Dental Guadalupe está a su disposición:

968 83 54 02

 

647 17 15 55


¿Por qué un tratamiento de blanqueamiento dental profesional en Clínica Dental Guadalupe?

  • Para estar seguros de tener un "diagnóstico correcto" que es el requisito previo para un blanqueamiento adecuado y eficaz. Solo con unos dientes y unas encías limpias y sanas se puede ser eficaz en el blanqueamiento dental. El sarro, la placa o la encía inflamada inhiben los efectos del gel blanqueador.

  • Porque solo en clínicas dentales como la nuestra se encuentran productos de blanqueamiento dental cuya seguridad y eficacia están probadas durante años de estudio. Solo los blanqueamientos profesionales se pueden hacer en clínicas dentales. Otros centros estéticos no están autorizados para realizarlos.

  • Porque solo un dentista puede es capaz de evaluar la estética general de su sonrisa, buscando la uniformidad del color, considerando, por ejemplo, que los empastes o coronas y carillas de porcelana no pueden cambiar de color.

  • Porque solo un dentista, como puede ser el Dr. Eráns, en Clínica Dental Guadalupe, es capaz de establecer el tratamiento de blanqueamiento dental más adecuado para cada paciente.

Preguntas Frecuentes

El blanqueamiento dental profesional que realizamos en Clínica Dental Guadalupe, Murcia, tiene una duración promedia de 1,5 años. Esta duración depende de los hábitos alimentarios, del tabaco y de la higiene oral del paciente.

El resultado de un blanqueamiento dental profesional depende de muchos factores como el tipo de decoloración, la edad del paciente y la cantidad de los tejidos dentales. El Dr. Eráns le asesorará de su caso concreto con toda confianza.

Los geles blanqueadores profesionales como los que se usan en Clínica Dental Guadalupe, penetran a través del esmalte de los dientes hasta la capa interna llamada dentina. El peróxido al entrar en contacto con el diente, emana radicales de oxígeno que se infiltran entre los prismas del esmalte y destruyen las moléculas de pigmentos coloreados (manchas) convirtiéndolos en incoloros. Los dientes NO pierden ningún tipo de mineral y NO se dañan, ya que utilizamos geles con PH neutro.

Sobre Nosotros

Clínica Dental Guadalupe lleva más de 15 años a su lado. Nuestro objetivo: Ayudarle a sonreír. Avanzando continuamente para ofrecerle los mejores servicios al mejor precio. Tecnología y vanguardia a su servicio.

Contacto

Av de los Jerónimos, nº 63 B, Guadalupe - Murcia

968 83 54 02
647 17 15 55

info@clinicadentalguadalupe.com

Subir