Financiación

La financiación se realiza a través de BMNacrédito

Clínica Dental Guadalupe, en su afán de ofrecer lo último en tratamientos dentales al mejor precio, les brinda la posibilidad de financiar sus nuevas sonrisas en cómodos plazos y con las mejores condiciones del mercado de la mano de BMNacrédito, un servicio de Banco Mare Nostrum.

En Clínica Dental Guadalupe le ofrecemos una financiación hasta 12 meses sin intereses. Además puede financiar sus tratamientos hasta en 48 meses para pagar cómodamente esa sonrisa deseada.

¿Qué es acrédito?

acrédito es un servicio de financiación dirigido a nuestros pacientes que BMN ofrece a través de Clínica Dental Guadalupe por ser un establecimiento asociado, para la realización de todos los tratamientos dentales que ofrecemos, desde las rehabilitaciones mediante implantes o la ortodoncia invisible Invisalign hasta las prótesis dentales.

acrédito ofrece a nuestros pacientes unas condiciones y unos intereses inmejorables. Usted podrá beneficiarse de las ventajas de rediseñar su sonrisa con una mensualidad mínima de 15 €/mes y un importe máximo de crédito de hasta 18.000 € en total, y pagarlo cómodamente hasta en 48 mensualidades. Ahora no tiene excusa para conseguir esa sonrisa deseada.

Una vez entregada la documentación necesaria, el proceso de aceptación de la financiación puede durar 24/48 horas.

Llame ya y pida cita en:

968 83 54 02

 

647 17 15 55


Subir