Insignia

Conoces la ortodoncia Damon System?

La ortodoncia Damon + Insignia es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets que existe en el mercado.

La principal caracteriza del bracket Damon es que no necesita ninguna ligadura para que el bracket se una al arco metálico. Éste está libre dentro del bracket, por lo que el movimiento del diente se hace de una forma más fisiológica. Permite plantear la mayoría de los tratamientos sin tener que realizar extracciones de dientes.

Con INSIGNIA se realiza un escaneo de alta resolución de las impresiones de su boca que permiten obtener un modelo virtual 3D extremadamente preciso de sus dientes. Con el software INSIGNIA, el Dr. Eráns alinea y coordina las arcadas de una manera más eficiente para conseguir la mejor oclusión (engranaje) posible de sus dientes. INSIGNIA es una herramienta de última tecnología que permite al Dr. Eráns modificar su sonrisa y la posición exacta de cada uno de sus dientes dentro de su boca.

Todos los brackets son fabricados de una manera estándar para todos los pacientes, independientemente de su problema dental, del tamaño de sus dientes o huesos. INSIGNIA va mucho más allá. Permite que según el plan de tratamiento desarrollado por el Dr. Eráns en Murcia y la posición final de sus dientes, fabricar unos brackets específicos sólo para usted. Además se fabrican unas férulas diseñadas digitalmente junto con los brackets, para hacer un cementado en su boca exactamente en la posición ideal establecida por el Dr. Eráns. Igualmente los arcos Damon que unen a todos los brackets personalizados son fabricados específicamente para su caso y forma de arcada.

Esto hace que sea el único sistema de brackets que permiten ver el resultado final del tratamiento antes de empezarlo. El acabado es mucho más preciso y eficiente. Las visitas se reducen así como la duración del tratamiento.

Pre Tratamiento

Post Tratamiento

 

¡INSIGNIA es el único sistema de brackets que le permite llevar un aparato hecho a su medida individual!
¡Ahora podrá visualizar la posición final de sus dientes con Insignia!

Sobre Nosotros

Clínica Dental Guadalupe lleva más de 15 años a su lado. Nuestro objetivo: Ayudarle a sonreír. Avanzando continuamente para ofrecerle los mejores servicios al mejor precio. Tecnología y vanguardia a su servicio.

Contacto

Av de los Jerónimos, nº 63 B, Guadalupe - Murcia

968 83 54 02
647 17 15 55

info@clinicadentalguadalupe.com

Subir