Invisalign Vs Brackets Fijos

La clara alternativa a los brackets, con más calidad del mercado.

A continuación se compara el tratamiento de ortodoncia plástica Invisalign con los tradicionales brackets fijos:

 

Brackets Fijos

¿Cómo funciona? Invisalign utiliza una serie de férulas removibles y transparentes mover los dientes sin tener que usar ni hierros ni brackets. Los brackets fijos usan hierros y brackets para mover los dientes.
Invisibles. No. Los brackets fijos se ven, excepto los linguales.
Removible. No. Los brackets fijos una vez cementados en el diente no se quitan hasta no se haya finalizado el tratamiento.
No hay metal que irrite. No. Los hierros y los brackets pueden pinchar y provocar irritación en encía y mucosa.
No cambia el cepillado normal de los dientes y el uso del hilo dental durante el tratamiento. No. La ortodoncia con brackets fijos hace mucho más complicado la limpieza normal de los dientes. Se debe emplear mucho más tiempo y no se puede usar el hilo dental.
Permite un plan de tratamiento virtual en 3D claro y definido de toda la evolución del mismo que puedes ver antes de empezar. Aunque el doctor odontólogo tenga un plan de tratamiento claro y definido por su experiencia, solo puede intuir como va a ser el resultado. No podrá enseñarte la evolución de tu tratamiento y mucho menos el resultado final de tus dientes.


Si desea más información, pida cita ya para el Dr. Eráns en el telf. 968835402 o en WhatsApp 647171555 para que le aclaremos cualquier duda sobre su caso particular sin ningún compromiso.

 

Sobre Nosotros

Clínica Dental Guadalupe lleva más de 15 años a su lado. Nuestro objetivo: Ayudarle a sonreír. Avanzando continuamente para ofrecerle los mejores servicios al mejor precio. Tecnología y vanguardia a su servicio.

Contacto

Av de los Jerónimos, nº 63 B, Guadalupe - Murcia

968 83 54 02
647 17 15 55

info@clinicadentalguadalupe.com

Subir