Invisalign - Preguntas Frecuentes


Si. El Dr. Eráns está formado para poder ofrecer Invisalign a sus pacientes en Murcia.

Nos gustaría invitarle a una primera visita sin ningún compromiso para darle más información sobre cómo mejorar su sonrisa.

Invisalign es una técnica de ortodoncia casi invisible y clínicamente efectiva para alinear sus dientes. No son necesarios los clásicos brackets de metal.
Solo tiene que llevar una serie de alineadores transparentes y "de quitar y poner" que mueven los dientes poco a poco, hasta llegar a la posición diseñada por el Dr. Eráns.
Son alineadores que se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes y usar el hilo dental.

El Dr. Eráns realiza el diagnóstico individualizado para su caso para realizar una simulación tridimensional del movimiento que quiere realizar en sus dientes y del resultado final.
Una vez aprobado por el Dr. Eráns, se fabricarán los alineadores transparentes a medida en los laboratorios de Align Technology gracias a la más avanzada tecnología de imágenes 3D por ordenador.
Los alineadores transparente de esta ortodoncia invisible se deben llevar durante 2 semanas, que es cuando se cambia por otro alineador nuevo, hasta que sus dientes se hayan movido a la posición diseñada por el Dr. Óscar Eráns.

Los alineadores son casi invisibles: corrija sus dientes sin que casi nadie se dé cuenta.
Los alineadores son cómodos: no llevará ni arcos ni metal que le provoquen irritación en sus encías o en su boca.
Los alineadores son de "quitar y poner": podrá seguir comiendo, bebiendo y realizar su higiene dental con total normalidad.
Mejor higiene dental mientras dura el tratamiento de ortodoncia invisible: podrá cepillarse los dientes y usar el hilo dental como de costumbre para que sus encías y dientes permanezcan sanos.

Con la ortodoncia invisible Invisalign se pueden tratar tanto adultos con dentición definitiva, como adolescentes con erupción total o parcial de sus dientes. Aún incluso cuando tengan coronas, puentes o implantes.
Se pueden tratar tanto problemas comunes como casos complejos.

No. Se puede usar Invisalign tanto para adultos como para adolescentes. Hay muchas opciones de tratamiento para tratar diferentes tipos de problemas y pacientes.
Pregunte al Dr. Eráns hoy mismo que opción de tratamiento se adapta mejor a sus necesidades y problemas.
Con la ortodoncia invisible Invisalign se pueden tratar tanto adultos con dentición definitiva, como adolescentes con erupción total o parcial de sus dientes. Aún incluso cuando tengan coronas, puentes o implantes.
Se pueden tratar tanto problemas comunes como casos complejos.

Depende de cómo estén sus dientes y del problema que tenga. La mayoría de los tratamientos dura en entre 9 y 18 meses.

Los alineadores se deben llevar entre 20 y 22 horas diarias para conseguir los mejores resultados.
Cada 14 días se cambiará a un nuevo alineador transparente. Y se le hará una revisión cada 1-2 meses.

Los alineadores están fabricados con un plástico transparente, por lo que son prácticamente invisibles.
Es muy poco probable, que incluso alguien desde cerca se dé cuenta de que lleva ortodoncia para corregir sus dientes… ¡salvo que se lo diga!
Como los alineadores son de "quitar y poner", podrá disfrutar de sus comidas y bebidas favoritas como antes de empezar la ortodoncia invisible.
Se tiene que quitar los alineadores para comer y después realizar una correcta higiene oral. No es necesario quitárselos para beber.
Los alineadores son suaves, lo que hacen que no se dañe la boca. Es normal sentir algo de presión durante los primeros días después de estrenar un nuevo alineador transparente.
Es ligera presión es buena señal. Significa que los alineadores están moviendo los dientes.
Cabe la posibilidad que los alineadores temporalmente afecten al habla de algunas personas o ceceen durante 1 o 2 días.
La empresa que fabrica Invisalign, Align Technology, Inc., se fundó en 1997.
Invisalign ya ha fabricado alineadores para más de 3 millones y medio de pacientes.

 



Si desea más información, pida cita ya para el Dr. Eráns y le aclaremos cualquier duda sobre su caso particular sin ningún compromiso.

968 83 54 02

 

647 17 15 55

 

Sobre Nosotros

Clínica Dental Guadalupe lleva más de 15 años a su lado. Nuestro objetivo: Ayudarle a sonreír. Avanzando continuamente para ofrecerle los mejores servicios al mejor precio. Tecnología y vanguardia a su servicio.

Contacto

Av de los Jerónimos, nº 63 B, Guadalupe - Murcia

968 83 54 02
647 17 15 55

info@clinicadentalguadalupe.com

Subir