Ortodoncia Transparente

Seguramente le hayan dicho otros ortodoncistas y clínicas que la ortodoncia con Invisalign únicamente se puede usar en casos sencillos. Estas afirmaciones vienen dadas por un absoluto desconocimiento de esta técnica. Un profesional bien formado en Invisalign, como el Dr. Óscar Eráns en Murcia, puede resolver problemas sencillos y problemas muy complejos. Consulte su caso y le sorprenderá con los resultados que el Dr. Eráns puede obtener.

Los alineadores de Invisalign son de un material plástico transparente. Esto hace que una vez se coloca sobre los dientes, prácticamente nadie notará que se lleva puesto debido a su translucidez y transparencia.

Además, la ortodoncia plástica Invisalign es el sistema de ortodoncia más confortable. Al ser plástico, no provoca las inevitables rozaduras de los brackets y de los hierros. Es el sistema menos molesto, ya que cada nuevo alineador o férula tiene una presión controlada para realizar un determinado movimiento que el Dr. Eráns ha programado previamente.