Invisalign Vs Otras Ortodoncias Plásticas

Invisalign, el líder en ortodoncia plástica

Con la técnica Invisalign, el Dr. Eráns y otros 17.ooo ortodoncistas a nivel mundial han tratado ya a más de 3.500.000 pacientes. En continua evolución, Invisalign ha provocado una autentica revolución en la ortodoncia clásica, facilitando una clara alternativa a los tradicionales brackets y hierros.

Invisalign vs. Clear Aligner, Inviflex, Alineadent…

Debido a la revolución provocada por Invisalign al inventar la ortodoncia plástica a finales de los años 90, en la década actual han surgido varias marcas que dicen haber desarrollado tratamientos de ortodoncia plástica idénticos o similares al inventado por Invisalign hace 2 décadas.

Hay marcas de respetables ortodoncistas españoles o laboratorios de prótesis dental fabricantes que proponen alternativas más económicas en la ortodoncia plástica: Inviflex, Orthoclonic, Clear Aligner, SAR, Alineadent, Originator, All-In…

Y también hay otras marcas, generalmente chinas, brasileñas, coreanas, muchas de ellas dudosas, que ofrecen alineadores "marca blanca".

¿Porqué ofrecen precios tan baratos?

En la práctica, muchas de estas marcas son meras comercializadoras de férulas que han sido fabricadas en el extranjero. No forman a los ortodoncista para entender el sistema y realizar tratamientos con garantías. No tienen un sistema certificación de ortodoncistas, no invierten en I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación). No tienen un sistema 3D de diseño y planificación del tratamiento diente a diente y etapa a etapa. No disponen de certificaciones oficiales de calidad y seguridad, etc.

Muchas de ellas solo fabrican las férulas, despreocupándose del proceso médico y clínico. Esto implica los consiguientes riesgos e inseguridades.

 

Invisalign®,  líder de la ortodoncia plástica, invierte continuamente en mejorar sus productos, materiales, software, etc. Creando por ejemplo ortodoncia invisible para adolescentes, que incorporan en sus férulas puntos de color azul que se va degradando según se van usando para indicar el tiempo de uso (perfectos para controlar a adolescentes perezosos...).

 



Si desea más información, pida cita ya para el Dr. Eráns y le aclaremos cualquier duda sobre su caso particular sin ningún compromiso.

968 83 54 02

 

647 17 15 55

 

Sobre Nosotros

Clínica Dental Guadalupe lleva más de 15 años a su lado. Nuestro objetivo: Ayudarle a sonreír. Avanzando continuamente para ofrecerle los mejores servicios al mejor precio. Tecnología y vanguardia a su servicio.

Contacto

Av de los Jerónimos, nº 63 B, Guadalupe - Murcia

968 83 54 02
647 17 15 55

info@clinicadentalguadalupe.com

Subir