Ortodoncia Transparente

La vía transparente hacia una sonrisa espléndida.

El tratamiento con ortodoncia plástica Invisalign consiste en una serie de férulas trasparentes, que además de ser de quitar y poner, se cambian periódicamente.

Leyendas

Creencias falsas sobre Invisalign.

Estás férulas van moviendo poco a poco moviendo los dientes según la planificación previa del Dr. Eráns, hasta que los dientes estén en la posición final diseñada por el Doctor.

La planificación de los movimientos se realiza con un programa de realidad virtual 3D llamado ClinCheck, donde se realizan los movimientos planificados por el Dr. Eráns diente a diente, y etapa a etapa. ¡Podrá ver la posición final de tus dientes antes de empezar el tratamiento!.

 

Ventajas:
  • Removible: Se los puede quitar para poder comer cómodamente y cepillarse los dientes como siempre.
  • A medida: Las férulas se fabrican a medida para sus dientes
  • Eficaz: Con un ortodoncista como el Dr. Eráns en Murcia, tanto los tratamientos sencillos como los complejos son predecibles.
  • Cómodo: Al ser un material plástico no roza como los brackets y hierros.
  • Transparente: Por su translucidez y transparencia, una vez colocados en boca prácticamente nadie notará que lleva ortodoncia.
¿Le interesa? Pida cita para consultar sin compromiso.

Invisaling: La clara alternativa a los brackets!

Lider en ortodoncia plastica.

¿Por qué elegir Invisalign?

Toda alternativa de tratamiento tiene su público: si su única prioridad es el coste, quizá le interese optar por otras marcas.

Si valora la estética y la comodidad, el menor riesgo de descalcificación de los dientes, aparición de caries y sangrado de encías, la ortodoncia plástica de Invisalign es la mejor la opción. Es indudablemente mucho más cómoda que los brackets. No tendrá roces y heridas de los hierros. Podrá mantener una mejor higiene bucal y quitársela para comer y limpiarse los dientes. Y además, durante el tratamiento, ¡nadie sabrá que el Dr. Eráns le está corrigiendo los dientes!

Si quiere no arriesgarse. Si lo que realmente quiere es un sistema 100% seguro y eficaz, que ha sido avalado por acreditaciones internacionales y millones de pacientes satisfechos. Invisalign® es claramente la mejor opción.