Av. Jerónimos, 63B, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia
Teléfono: 968 83 54 02

PADI

PADI

En Clínica Dental Guadalupe somos conscientes de que los niños son lo más importante para nosotros, por ello, concienciados con esa circunstancia, somos miembros activos del Programa de Atención Bucodental Infantil (PADI)
Su hijo debe acudir al menos una vez al año aunque crea que tenga la boca sana. Para participar en el Programa, es absolutamente necesario poseer la Tarjeta Sanitaria del Servicio Murciano de Salud. El Programa es gratuito e incluye medidas preventivas y tratamientos buco dentales en dientes definitivos. Los niños que pueden beneficiarse del Programa son los que tienen entre 6 y 8 años.
Los tratamientos de los que se pueden beneficiar son:
1  -Medidas preventivas:
    – Revisión de la boca.
    – Información sobre higiene y cuidados.
    – Aplicación local de flúor.
    – Sellado de fosas y fisuras de premolares y molares permanentes a criterio del  dentista.
    – Limpieza de boca: es un procedimiento mediante el cual se retira el sarro, la placa y las manchas de los dientes para prevenir enfermedades dentales.
2-Tratamientos bucodentales:
   – Empastes en la dentición definitiva: consiste en eliminar el tejido cariado, desinfectar y restaurar de forma anatómica la pieza dentaria mediante diferentes materiales restauradores.
   – Extracción de dientes y muelas temporales y definitivas.
   – Reconstrucción: es la reparación de dientes dañados, bien por traumatismo o patología dental, mediante diferentes materiales restauradores.
   – Endodoncias: es el tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y tejidos asociados (tejidos internos de los dientes) con el fin de restaurar la pieza afectada quitar el dolor ó la infección.
   – Ortopantomografía: es una radiografía panorámica de todas las estructuras de la boca y se realiza con un aparato específico denominado ortopantomógrafo. Los tratamientos de ORTODONCIA no se encuentran incluidos en el Programa.

CONSEJOS PREVENTIVOS para evitar la caries y otras enfermedades dentales de las encías:– Cepillado de dientes con pasta fluorada después de cada comida.

– Mantener una alimentación sana y equilibrada. No consumir productos azucarados y repostería industrial en exceso.

– Visitar periódicamente al dentista.

Comprometidos con la Salud Bucodental de l@s más pequeñ@s

+1500
NIÑOS ATENDIDOS DESDE 2004

Pida cita o llámenos 968 83 54 02

WhatsApp chat